Desaparecida


Mi ciudad, Tacna (o Ancat como solía llamarla el finado Güido Fernández de Córdova), es aún una ciudad tranquila si la comparamos con otras. Sin embargo, de vez en cuando aparecen estos cartelitos recordándonos que este es el reino de los hombres, no de los ángeles.

La foto de una chica desaparecida, que no es de acá según entiendo por la referencia a la bolsa de viaje y al teléfono de Arequipa. ¿Cuántos años tendrá? ¿Qué historia la habrá llevado a que se perdiera su rastro? La gente mira la fotocopia pegada en postes y paredes y casi indefectiblemente comenta que de seguro se ha ido con su “gil”, con su “macho”, que se la ha llevado lejos o la ha matado. Talvez, ¿cómo saberlo? No puedo llamar al teléfono sólo para preguntar a las personas que buscan a Milagros, la familia que espera volver a verla sana y salva…

Las personas pueden ser muy crueles… son sólo personas, como todos.

Comentarios

  1. Me gusta mucho tu blog, su informativo y grandes, también aprecio su trabajo que has hecho aquí, yo estoy visitando por primera vez en su sitio y me parece muy grande, esperamos que mantenerlo
    http://www.mobilephonesets.com/sagem/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, es gratis