Agenda en Tacna para este Sábado 10 y Domingo 11 de Septiembre de 2011

¡Qué tarde! ¡Maldito vicio de Cityville! Bueno, no es que haya mucho esta semana para informar.

Para este Sábado 10/09/2011:
  • Cineplanet Tacna tiene en programación las siguientes películas: Los Pitufos, Linterna Verde, El Planeta de los Simios (R)Evolución, Cowboys y Aliens, Destino Final 5 (en 3D), El Rey León (en 3D), Super 8 y como estrenos de la semana La Casa Muda, La Otra Familia y Noche de Miedo (en 3D). Para los detalles visita la web de la cartelera o el facebook de la cadena.
  • Por su lado el Cine Colón de Arica proyecta El Planeta de los Simios (R)Evolución y la chilena Violeta se fue a los cielos. Detalles en su web y en su facebook.
  • Los clubes de rugby de la localidad, unidos en la Liga Rugby X tienen este día la última fecha de su torneo de tres. Comienzan los partidos a las 2 PM. El lugar es el Estadio de Alto Alianza. Ingreso libre
  • En la Discoteca Ibiza se realizará un Fashion Show Moda en Lencería con las modelos Leslie Shaw y Giannina Luján. Empieza a las 9 PM. Entradas a la venta en D'Moda. 
Para este Domingo 11/09/2011:
  • Cineplanet Tacna, idem. 
  • Cine Colón de Arica, idem.
  • La Cinemateca UPT en "alianza" con el Grupo X inician su ciclo de septiembre: Ciclo de Anime Japonés con la proyección de Summer Wars (de Mamoru Hosoda) a las 4 PM y de Tokyo Godfathers (del fallecido Satoshi Kon) a las 6 PM. El sitio es el de costumbre, el Auditorio Güido Fernández de Córdova, Av. San Martín Nº 361. Ingreso libre.Más info en el facebook de la Cinemateca UPT o en el del Grupo X.
Y eso sería todo. Gracias por pasarse por aquí.

Comentarios

  1. Hola colega,

    noté que tienes un enlace al blog http://irctacna.blogspot.com. Quería avisarte que cambié el enlace a http://odiseavirtual.blogspot.com.

    Este cambio lo hice porque en el canal #tacna del IRC no había ningún interés en apoyar al blog; es más, soy el único que viene publicando en lo que va del año, dejé de administrar ese canal y ya casi no lo frecuento.

    Gracias por tu comprensión,
    Daniel.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, es gratis